viernes, 3 de octubre de 2008

El Coro Ad Líbitum de Mérida actúa en Sines (Portugal)


El Coro Ad Libitum de Mérida ofrecerá mañana sábado día 4 de octubre, en el Auditorio del Centro de Artes de Sines (Portugal) un concierto en el que ofrecerá un repertorio profano que abarca obras desde el siglo XV hasta el XX.

El coro, que fue fundado en octubre de 2003 por iniciativa de algunos cantores, que ya no forman parte de sus filas, está integrado por unas 25 voces mixtas, y su finalidad es difundir e impulsar el interés y conocimiento por la música polifónica.

En su todavía corta trayectoria ha ofrecido numerosos conciertos navideños, de renacimiento, música sacra y música profana; y ha colaborado con otros artistas y grupos corales. Además, continúa su labor en pro de la música, especialmente de la música coral. Además, este año, el coro Ad Libitum celebra su quinto aniversario y realizará un viaje a Burgos, Bilbao y San Sebastián donde representarán la música coral emeritense.

Finalmente, el coro Ad Libitum informó a través de una nota de prensa de que está abierto el plazo para hacer la prueba para formar parte de la Escolanía Ad Libitum, y a la que podrán concurrir niños con edades de entre cinco y 16 años.

Publicado en www.europapress.es. Más información en la página oficial del Coro Ad Líbitum de Mérida www.coroadlibitum.com y en su blog www.coroadlibitumerida.blogspot.com.

4 comentarios:

  1. Madre, que se te cae la baba!! Gracias por la información, y por volver a escribir.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información, nunca he escuchado el coro, pero me ha dado mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues estais invitados a cualquiera de los conciertos que tienen en su agenda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias alberto lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar