domingo, 25 de enero de 2009

Concierto del Coro Ad Libitum en el Museo Nacional de arte Romano


Este próximo miércoles 28, los amantes de la buena música tienen otra oportunidad fabulosa de poder viajar en el tiempo junto al Coro Ad Libitum de Mérida, que nos ofrecerá por tercera vez, la primera fué en el mes de mayo en la Iglesia de Santa Eulalia y la segunda en Montijo, como siempre de una manera portentosa, un magnífico concierto, centrado en el medievo y renacimiento, con obras entre otras de Alfonso X el sabio, John Dowland, Juan Vásquez y Tielmo Susato, acompañados de flautas, guitarra, percusión, violín, violoncello y danzas alusivas a la época.
El lugar elegido será todo un marco incomparable como es el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, a las 20,00h.
Organiza el propio museo en colaboración con la asociación amigos del Museo. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Dirige Marta García Ortiz. En su nombre, en el de todos los miembros del coro y en el mío, estais todos invitados. Para ampliar pinchhar en la imagen.

3 comentarios:

  1. Chungo ir entre semana, pero siendo en el museo, debe ser espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Tiene guasa, después que me suplicaron que no faltara al ensayo perdiéndome así el concierto, hoy me dicen que el Ayuntamiento ha suspendido la Fiesta por la previsión meteorológica.
    Estoy "gafao" cuando se trata de asistir a los conciertos de AD LIBITUM.
    Avísame cuando haya otra oportunidad.

    ResponderEliminar