martes, 13 de enero de 2009

Noviembre en la dehesa

Aunque estas fotografías las tomé hace un par de años, la dehesa extremeña sigue deleitándonos con estas estampas de frio y niebla en estos meses.
"Niebla en la dehesa"




"Naturaleza brava"

Localización: Cercanías de Táliga (Badajoz)

9 comentarios:

  1. Fantásticas, la niebla les da un toque misterioso, me gustan ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas... verdad que cuando pasas de largo con el coche y ves a las vacas, ovejas, cerditos... haciendo su vida así entre la niebla, parece que fuera un cuadro, que no se mueven, decorando así nuestro paisaje extremeño? jejeje, quizá sólo me pase a mí :P siempre lo pienso y tus fotos me lo han recordado!
    Un abrazo y perduda, Extremadura!

    ResponderEliminar
  3. Drea, Anita...¿Podéis ponerme entre los blogs de Extremadura Perdura el de Arte Extremadura?, os lo agradecería si le ponéis un enlace, no sólo hay artículos de Arte en Extremadura, hay de todo un poco, pero los más numerosos son de Extremadura, Grasias!!

    ResponderEliminar
  4. Duncan, de los enlaces me encargo yo porque sólo somos administradores Gargon y yo. Es que estoy un poco apavada, pero tengo que revisar los enlaces de todos los blogs.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos. Me alegra q os gusten los "retratos" campestres.

    Y perdonarme si tardo en pasar por vuestros blogs. Ando "liailla" pero lo haré. Duncan, me has recordado q tengo q enlazar tb algunos sitios en mi rincón. De "Extremadura Perdura" ya sabes q se encargan Drea y Gargon. Un abrazo. Muakk a todos.

    ResponderEliminar
  6. Anita, Buen ojo de fotógrafo, se vé que te gusta. Enséñanos más.

    ResponderEliminar