viernes, 13 de marzo de 2009

Blogs de Badajoz, directorio de blogs de Badajoz


Esta mañana Extremadura Perdura ha recibido una petición desde Blogs de Badajoz de que los promocionemos un poquillo... y aquí estamos.

Este blog es, básicamente, un directorio de blogs de gente de Badajoz, que nace con la idea de publicitar todo lo que puedan blogs de autores pacenses. Una sensacional manera de promocionarse como ciudad extremeña.

He de decir que me han hecho el favor de escoger la plantilla que me gustaba para Bloglobosofía, evitándome todo el embrollo de adaptarla y todo eso. Gracias, encarecidamente.

La verdad es que me parece estupendo que tengan tantas ganas de poner al servicio de todos esta información tan interesante.

Aparte, les he sugerido que se unan a nuestro feavy de ABEX (Asociación de Bloggers de Extremadura). Por otro lado, todo aquel que entre aquí y vea nuestra entrada sobre ellos, probablemente decida acudir a su blog (si son pacences), para que también los enlacen desde allí.

Y por supuesto, por nuestra parte, ya nos encargamos de agregar su blog a nuestro listado, por ahí abajo, en nuestra barra lateral.

Sólo me queda, pues, darles la enhorabuena por una idea tan interesante, y dejaros aquí el enlace a su blog:


¡Que tengáis mucha suerte!

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por dedicarnos una entrada en vuestro blog, he de decir que nadie nos había tratado tan bien. Estamos a su disposición para colaborar con todo lo que queráis,sobre la plantilla lo mismo si necesitas ayuda ya sabes a quien pedir,daros de nuevo las gracias, os incorporaremos a nuestro directorio. Estamos en contacto.

    Blogsbadajoz

    ResponderEliminar
  2. Probablemente es lo mejor que haya escuchado/leído en el día, que os sintáis tan bien tratados.

    Lo de la plantilla, gracias, pero no es porque no sepa hacerlo, sino por pereza de tener que volver a hacer la nube de etiquetas y todas esas cosas.

    Si os apetece, podéis escribir también en este blog. Lo pedías y se os hace coautores.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea, también la el trato de BlogsBadajoz hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Drea, si es que te curras el blog como nadie. Chapeau!

    Acabo de ver Extremadura Perdura en Blogsbadajoz :D

    ResponderEliminar
  5. Y ni que decir tiene que todo aquel que quiera participar en el directorio tiene las puertas abiertas.

    Gracias de nuevo, y se me olvidaba si tenéis una pequeña descripción de este blog para poner en la ficha sería estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues te copio la descripcion que tengo en Facebook: Un blog donde cualquier extremeño puede ser autor, para contarle al resto del mundo todo lo que podemos ofrecer. Ven a visitarnos! Esta valdria?

    ResponderEliminar
  7. Anita, muchas gracias. Probablemente si tuviese un trabajo, lo haria menos, jeje.

    Gargon, ellos si que son amables, tu lo has dicho!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está muy bien que haya blogs como blogspotbadajoz :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora falta que la gente se anime a registrarse, aunque ya hemos mandado muchisimos email la gente por lo general ni contesta, una verdadera pena,también es cierto que llevamos poco tiempo.

    ResponderEliminar
  10. No desesperéis, el tema de los blogs es lentillo al principio, y luego sube como la espuma. Nosotros empezamos con 7 visitas al día y eran todas nuestras :D

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, me encanta verte Drea al pie del cañón, no paras, un besotazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ays, había escrito un post pero no se ha publicado, decía que es admirable Drea que siempre estás al pie del cañón, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  13. Oye Duncan, al final llegó dos veces, jajaja. ¿Cómo que estoy al pie del cañón? Jeje, supongo que es algo bueno. Gracias por pensar así.

    ResponderEliminar