miércoles, 18 de marzo de 2009

Mapas mentales para jóvenes


El Gabinete de Iniciativa Joven nos sorprende con esta propuesta llamada Mapas Mentales, dentro de una agrupación de actividades que llaman Píldora Formativa.

Mapas Mentales va dirigido principalmente al sector más joven, preferentemente universitario, y consiste en unas jornadas (una en Cáceres y otra en Badajoz, para la que ya se han agotado las entradas), en las que nos enseñarán a emplear mejor nuestro cerebro en funciones como tomar apuntes, memorizar, técnicas de estudio o exposición de ideas.

Evento gratuito que se celebrará, en Cáceres, el día 24 de Marzo, en el Salón de Actos de la Biblioteca Central de la UEX (Campus Universitario), de 16 a 20.30 horas, y en Badajoz, el día 1 de Abril, en la Biblioteca Central de la UEX, de 16 a 20.30 horas también.

Es interesante sobre todo para universitarios, ya que convalidaría un crédito de libre elección, correspondiendo a 10 horas de formación.

Para más información y tramitar la inscripción, dirigirse a la web oficial pinchando en esta frase.

3 comentarios:

  1. Pues ala a hacerse más inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me han contestado si me aceptan o no. Es lo justo para organizarse. Seguro que me avisan el lunes por la noche.

    ResponderEliminar