miércoles, 3 de junio de 2009

Manifestación - Cacerolada Pacífica de la Plataforma de afectados del Junquillo

Como hice con el asunto de Alange e Iberdrola, os copio y pego un email aquí a modo de difusión, para que cada uno haga lo que considere pertinente:

Ante la falta de respuestas encontradas, por parte de la Administración competente, así como por parte de las promotoras implicadas, la Plataforma de Afectados del Junquillo considera necesario, alzar NUESTRAS voces, en un nuevo intento de que nuestro problema no caiga en el olvido, y se conozca la realidad.

Después de haber intentado encontrar soluciones, mediante diversas reuniones mantenidas, con algunas de las partes implicadas, con las que evidentemente no se ha logrado nada, y llegados a este punto de desinformación y olvido, nos vemos obligados a convocar una manifestación-CACEROLADA para decir que seguimos aquí y que a día de hoy, habiendo pasado más de dos años, todo sigue igual.

Por ello, desde la Plataforma de Afectados del Junquillo, os convocamos a tod@s para que acudáis, el próximo día 5 de junio, a las 20:00 horas, en la Avda. de España (impares) a la altura de la estatua de Gabriel y Galán, así como para que intentéis que vengan todas aquellas personas conocidas, familiares, etc, que quieran apoyarnos en nuestra causa, es muy importante.

Desde la Plataforma, os queremos agradecer de antemano a todas aquellas personas que se quieran sumar a nosotros el día 5.

MANIFESTACIÓN-CACEROLADA (PACÍFICA)

Día: Viernes 5 de Junio

Punto de partida: Avda. de España impares (a la altura de la estatua de Gabriel y Galán por la carretera).

Hora de comienzo: 20:00 horas

RECORRIDO: Por la Avda. de España impares, se girará en la Fuente Luminosa hacia Primo de Rivera y nos paramos frente al Edificio Múltiples donde permaneceremos hasta el final de la manifestación.

Duración: Una hora y media, aproximadamente

No es necesario recordaros lo importante que es vuestra presencia en esta MANIFESTACIÓN, ya que cuantos más seamos, más en serio nos tomarán.

¡¡¡Os esperamos el día 5 A TODOS!!!

Saludos y gracias.

Junta Directiva de la Plataforma de Afectados del Junquillo.

P.D.: al ser Cacerolada, tendréis que llevaros algo para hacer ruido, cualquier cosa valdrá. Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Es una pena que se tenga que llegar a estos extremos para que te de la casa que te prometieron hace 2 años.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, ya te ha contestado Gargon, no?

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones hay que "hacerse oir" literalmente.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí porque parece que algunos tienen mal el oído.

    ResponderEliminar