lunes, 13 de julio de 2009

Un año de Extremadura Perdura.

Hoy hace un añito que nació este blog, el cuál fue creado para enseñar a todo el mundo, incluso a nosotros mismo que Extremadura tiene mucho que enseñar y que hay mucho que ver, y casi todo bueno, porque la verdad es que casi siempre que sale Extremadura o alguno de sus municipios en la mayor parte de medios de comunicación, suele ser por algo malo y con este blog demostramos constantemente lo contrario que tenemos muuucho que enseñar y muuuuuucho es bueno y mejor.
Muchas muchas felicidades al blog a la gente que lo lee y a la gente que lo escribe.

Y ahora para acabar os quiero dejar una noticia publicada el sábado 11 de julio, la cuál me gustó mucho, porque me gusta o me gustaba montar en bici y en Cáceres a día de hoy es prácticamente imposible, pero eso parece que va a cambiar, o al menos se va a intentar cambiar, creando más carriles bici y creando un servicio público de alquiler de biclicletas, como en otras muchas ciuadades, salvo que en Cáceres será gratuíto.
Os dejo el enlace a la noticia completa:


4 comentarios:

  1. Siempre seremos pioneros en lo libre :D Software Libre, Ciclismo Libre, conciertos libres... Somos los mejores!! Por eso creamos este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumple-blog!
    Me alegro de que tengáis el servicio de bicicletas ¡y además gratis!, aquí en Barcelona hace tiempo que están pero hay que pagar una cuota anual para usarlas..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate, creo que el problema de algunos extremeños es que no buscamos lucrarnos, jajaja... tal vez de ahí venga también nuestro encanto.

    ResponderEliminar