sábado, 12 de septiembre de 2009

Coches y comida en un fin de semana.

Complemento a la entrada de Julito.

El fin de semana del 5 de Septiembre, como ya habíamos avisado, hemos tenido en Cáceres y más concretamente en la parte antigua, coches clásicos alucinantes, tapas, y conciertos.
Nosotros estuvimos el Sábado por la tarde y por la noche y pudimos ver algunos de esos alucinantes coches, entre los cuales se encontraba un Renault 17, el cual no conocía y alguno que otro algo más conocido como "Porches" y "Ferraris" y también estuvimos en por la noche en un concierto, bastante bueno en la Plaza de San Jorge.
Aquí os dejo un vídeo con todo:


Aparentemente todo estuvo bien, pero no fue así, me explico, sin saber todavía el motivo, lo interesante de los coches era que "dormirían" el Sábado en la Plaza Mayor, pero allí no hubo ningún coche aparcado, bueno sí algún despistado, los demás se los llevaron a algún otro sitio sin previo aviso. Los que vimos fue porque por la tarde sí estuvieron en la Plaza.
Lo de las Tapas y el concierto sí estuvo bien, pero como siempre con poca señalización y publicidad del evento.
Y algo que nos llamó la atención de sobremanera, fue que intentamos tomarnos algo en una terraza a las 00:30 y nos dijeron que a esa hora ya no servía, alucinante.

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que nos lo pasamos muy bien, pero echamos en falta más información. Lo de los coches estuvo, a mi juico, muy escaso en ese sentido. Pero en el concierto, por ejemplo, estuve muy a gusto. Espero que os guste el video.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el video, un poco largo para verlo en el curro, jeje. Supongo q lo habrás montado con alguna utilidad de Apple.
    La organización del evento un poco regular, porque si tienes programado que los coches pasan la noche en un sitio, y hasta las 2 de la mañana ni la policia local que cuidaba el evento sabía donde estaban ...
    Y lo de los bares de la plaza no tiene nombre, cada vez que voy me pasa lo mismo, la atención al cliente lo peor que he visto en mi vida. Si cierras a la 1, no vas a ponerme una cerveza a las 00:30? y me lo dices de malos modos? ... y luego se quejan de la crisas y la falta de empleo. Menos mal que descubrimos el concierto, y encima gratis :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí hombre, miremos el lado positivo.

    ResponderEliminar