martes, 2 de noviembre de 2010

Qkino estrenan disco!!


Hola amigos! Quiero presentaros una obra de arte. La banda extremeña Qkino acaban de sacar su nuevo disco "La vida es tu comedia". Cuidado hasta el más mínimo detalle, en su interior encontrareis aires de rock, reggae, funk...todo sabiamente combinado.

De la mano de Lorenzo Gonzalez y Woody Amores, la banda ha contado con múltiples colaboraciones tales como la de Handfree (Niños de los ojos rojos), Pedro Calero, Dave Lerman y Diego Antunez entre otros muchos. Hasta el logotipo de Qkino ha sido diseñado por el cacereño Pedro Camello.

Si teneis ocasión de ver a Qkino en directo, no lo dudeis porque sea cual sea vuestro gusto musical, son una apuesta segura y vais a disfrutar de un concierto en mayúsculas. Pronto los vamos a poder ver en la sala Labele en Cáceres (día 21 de noviembre 2010) y en Badajoz en la sala Mercantil (día 16 de diciembre 2010).

El disco lo podeis encontrar en iTunes, en Amazon, o en su própia web www.Qkino.com
Además lo podemos escuchar en Spotify.

En serio, dedicar al disco un momento y os va a enganchar.



9 comentarios:

  1. Suena bastante bien, lo poco que he oído. Que tengáis mucha suerte!! Me encantará ir al concierto, por suerte, estoy en Cáceres por los pelos!! Invitadme por Facebook!!!

    ResponderEliminar
  2. Escuchándolo en spotify y por ahora me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, el tema "Hace tiempo" es increíble. Por favor, escuchadlo un par de veces y luego ya no podreis parar. Esta gente tiene algo.....

    ResponderEliminar
  4. Pues sí como bien dices, tienen algo.

    ResponderEliminar
  5. Loren de Qkino....
    Gracias a la página por la publicación. Conozco vuestro trabajo a través de Paco Pulido y, disculpadme!!, creo que no lo había leído.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Aquí nos tenéis para lo que se precie.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el detalle de pasarte a leerlo, es un honor, al menos para mí ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y al grupo en general por hacer buena música.

    ResponderEliminar
  8. Loren de Qkino....
    Faltaría más señores! Lo que lamento es no haberme pasado antes...
    Me gustaría que os pasárais un día por El Garito en Canal Extremadura Radio para charlar de vuestra trabajo. Qué os parece?

    ResponderEliminar
  9. Loren, danos unos días para consultar con el resto de autores y ver qué les parece ok? es todo un honor esta oferta :)

    ResponderEliminar