martes, 29 de marzo de 2011

Festival ochentero en Mérida


Los grupos Danza Invisible, La Unión y Loquillo y el conjunto local Ama actuarán el próximo 3 de junio en el 'Festival de los 80' que se celebrará en Mérida.
Este festival,se celebrará en el Albergue juvenil de la localidad a partir de las 21,00 horas. Según informan los organizadores Cada grupo actuará por espacio de una hora más o menos, aunque como en todo festival que se precie y según el grado de aceptación de cada grupo puede variar.
El precio de las entradas será de 25 euros de forma anticipada y 30 euros en taquilla. Los lugares de venta son LaMoett Lounge Bar, Cervecería 100 montaditos, Entrecañas y Pub Cine + Rock, en Mérida.
En Cáceres se pueden comprae en la Cervecería Manómetro y en la Discoteca Cameron, mientras que en Badajoz en la Cervecería 100 montaditos.
Una buena oportunidad de ver a varios grupos emblemáticos, aunque no sólo en los 80 se ha centrado sus etapas más exitosas. Allí estaré ese viernes salvo imprevistos.

3 comentarios:

  1. A mí simplemente con que vaya La Unión ya me merecería la pena ir. Ains que actuaron en Cáceres y no pude verlos por cuestiones de dinero!! Con lo que me han gustado siempre!!

    ResponderEliminar