martes, 2 de agosto de 2011

Tener madera de artistas: Primer Taller del Pequeño Artesano



Recientemente hemos recibido al correo de Extremadura Perdura una invitación a conocer el evento "Primer Taller del Pequeño Artesano", organizado y llevado a cabo por la Ebanistería Barradas, en Villafranca de los Barros. Como ya sabéis que nos encantan todas las iniciativas que surjan en Extremadura, y sobre todo que nos informéis de ellas, porque no podemos estar en todas partes a la vez, hemos querido contar a nuestros lectores de qué va todo esto, aunque ya tienen ellos su propio blog llamado Madera de Artista, cuyo enlace os pongo al final de la entrada.

Se trata de unos talleres para niños y niñas en los que estos irán descubriendo, a través de la madera, toda la creatividad de la que son capaces sus manos. Una iniciativa que ellos mismos plantean como algo ecológico con lo que ocupar el tiempo libre que tienen los más pequeños en verano.

Realmente se trata de una iniciativa importante, en la que los resultados que están obteniendo son asombrosos y que creemos traerá cola en un futuro. No dejéis de contemplarla en su propio blog.

2 comentarios: