martes, 17 de enero de 2012

EXPOSICIÓN A BENEFICIO DE UNICEF EN CÁCERES

Os quiero hacer una recomendación para esta tarde y es que os paséis por el Gran Café de Cáceres para ver la exposición a beneficio de unicef que nuestro gran pintor extremeño, Massa Solís, ha realizado sobre obras del impresionismo dando su reinterpretación de dichos cuadros.

La exposición estaba desde el 14 de dicembre de 2011 hasta el 14 de enro de 2012. La fecha ya ha pasado pero todavía siguen los cuadros (pues yo me he pasado esta mañana), de ahí la urgencia de pasarse esta tarde pues no sé si mañana seguirán allí. Desde luego merece la pena.

Siento haberme enterado tan tarde.

2 comentarios:

  1. Pues yo la vi "accidentalmente" el 28 de diciembre, que desayuné allí, pero no sabia que era para UNICEF. Desde luego, es sensacional, bien merece la pena verla

    ResponderEliminar
  2. Es una exposición increíble, yo he disfrutado mucho con ella

    ResponderEliminar