jueves, 15 de marzo de 2012

Dimenssion en el Espacio.

Hoy os traigo una noticia de la mano de uno de sus autores, Oscar Trigoso, así que os la pongo tal cual me ha llegado al correo.


NOTA DE PRENSA:

 “2011: Dimenssion en el Espacio, búsqueda y apertura de nuevos mercados musicales”
El próximo jueves 15 de Marzo a partir de las 18.00 horas tendrá lugar el taller Conceptos básicos a la hora de afrontar una actuación en Directo, en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, instalaciones dependientes del Instituto de la Juventud de Extremadura.
El grupo de música Dimenssion ha recibido una Beca “Ayuda a Jóvenes con Ideas”, becas que han sido otorgadas por el Gobierno de Extremadura para facilitar a los jóvenes el desarrollo de iniciativas creativas para el emprendimiento. En el proyecto becado a Dimenssion y titulado “2011: Dimenssion en el Espacio, búsqueda y apertura de nuevos mercados musicales” se está llevando a cabo la traducción, adaptación en versión inglesa y grabación de su último disco “Mundo Diablo” galardonado el pasado año 2011 con dos premios Extremeña Sonora (al mejor disco y a la mejor canción) y que la discográfica alemana “STF Records “ distribuirá por Europa.
Además de la adaptación de las letras y de la grabación de las líneas vocales, Dimenssion presentará dos talleres dirigidos a todos aquellos jóvenes que comienzan su andadura en el mundo de la música;
el primero, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 18:00 horas, facilitará a los jóvenes sus primeras experiencias a la hora de llevar a cabo una actuación en directo, y será un taller teórico y práctico cuyas prácticas se realizarán durante la preparación de los conciertos que tendrán esa misma tarde en el ECJ con motivo de la presentación y salida a la venta de la la edición en papel de la La Carne, Magazine, revista sobre la cultura musical extremeña, y también becado con la Ayuda.
El segundo taller que llevará a cabo Dimenssion estará enfocado a la búsqueda y apertura de nuevos mercados musicales y tendrá lugar también el el ECJ de Arroyo de la Luz el día 29 de marzo a las 18:00 horas. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información en
ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN
Virgen de Guadalupe 26, 10.900
ARROYO DE LA LUZ
Tel: 927 271 504 / 653 957 331
correo-e: 
/ecjarroyodelaluz@juntaextremadura.net / ecjarroyo@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece interesantísimo que surjan estas iniciativas, imagino que muy aprovechables

    ResponderEliminar