lunes, 9 de abril de 2012

Tú puedes ayudar a que DA0 publique su nuevo LP


Ya hemos hablado más de una vez en este blog del grupo De Acero (ahora han adelgazado su nombre y pasan a ser DA0 que se lee igual), inicialmente para presentar su EP en descarga gratuita, y posteriormente avisándoos de sus conciertos. Los recordarás porque han hecho tributo a Extremoduro pero su EP suena genial, yo no dejo de escucharlo, al menos.

Ahora han lanzado una campaña en la que te invitan a participar en la financiación de su LP para poder lanzarlo cuanto antes mejor. Me parece una iniciativa muy interesante. En una cena, una noche de copas o en el cine, o en un concierto, ya nos estamos gastando dinero, pero esto es una inversión (tú también obtienes ventajas). Es dinero que genera beneficios. Por eso apuesto por ellos y os publico el video que veis al inicio de la entrada y toda la información de primera mano que os dejo a continuación. Animaos!

Para acceder a la web desde donde puedes donar, accede desde aquí.

QUE ES D.A.0 (De Acero):
Grupo de rock nacido en Sevilla. Nuestra aventura comenzo realizando un concierto tributo a Extremoduro, y desde entonces no hemos parado durante cuatro anos con varios centenares de conciertos, recorriendo toda Espana y llegando a ser reconocidos como el mejor tributo a Extremoduro.
Pero en D.A.0 queremos volar con nuestras propias creaciones. Con la finalidad de separar nuestra etapa inicial como grupo cover, creamos este nuevo nombre "D.A.0 "(De/A/cero), materializandose asi una nueva etapa donde apostamos por nuestras propias canciones.

QUE QUEREMOS HACER:

Tras grabar el EP "A SECAS" en 2010, donde comenzamos los primeros pasos como musicos originales, y gracias a la gran acogida tanto en descargas, compras, como en los propios directos, D.A.0 se embarca en la grabacion de su primer LP. Queremos grabar nuestro primer disco con nuestros propios medios, autoeditarlo, fabricarlo y distribuirlo. Tenemos la inmensa suerte de contar con la produccion de Alfonso Espadero (Boikot, Reincidentes, etc.) un reputado productor e ingeniero de sonido de Sevilla, galardonado con un Grammy Latino en 2002, quien se volcara en este proyecto con nosotros como uno mas para hacer un disco del que nos sentiremos siempre orgullosos.

POR QUE OS NECESITAMOS 
En estos tiempos de dificultades en todas las capas de la sociedad incluida la musica, queremos daros la oportunidad para que arrimeis vuestro hombro al nuestro, y asipoder conseguir grabar el que sera nuestro primer LP. Ya tenemos las canciones, las letras, los arreglos, el estudio, etc., pero nos hace falta un ultimo empujon, y es ahidonde vuestro hombro juega un papel importantisimo. Este empujon sera vital para la grabacion de este disco, y segun vuestro impulso, os llegara nuestro agradecimiento de la mejor manera que podemos hacerlo, nuestra musica. 

CUANTO NECESITAMOS Y A QUE IRADESTINADO EL DINERO 
Necesitamos 3.800 euros y el resto del dinero para llevar a cabo el disco lo aportaremos nosotros contrayendo las correspondientes deudas y buscando recursos hasta debajo de las piedras, tratando de contagiar la ilusion depositada en el proyecto y reunir el maximo de apoyos posibles. El dinero se destinara al estudio para grabar y mezclar, pagar el sueldo del productor, masterizarlo, fabricar 2000 CDs y a cubrir los gastos de envio de las recompensas a todos los mecenas. Si consiguiesemos mas, todo sera invertido en el proyecto y nuestras deudas creceran menos.

EN QUE PUNTO ESTA EL PROYECTO 
Actualmente tenemos listas las 11 canciones nuevas. A finales de Marzo empezamos la fase de grabacion con el productor y el estudio. La salida del disco depende de muchos factores, la principal: La financiacion del mismo. De ahi vuestra importancia en este proyecto.

PORQUE ESTA FORMA DE FINANCIARNOS 
Porque necesitamos vuestra ayuda economica, a cambio de la cual recibireis productos exclusivos ademas de convertiros en parte de este disco. Lo mas importante es que contribuis directamente haciendo que este disco sea realidad gracias a vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario