sábado, 13 de diciembre de 2008

EL MESIAS DE HAENDEL

Ayer tuve la satisfacción de asistir en el Gan Teatro de Cáceres al concierto de la Orquesta de Extremadura con el Coro de la fundación de dicha orquesta. Soberbio espectáculo. Para mi destacaron las sopranos del Coro, lo digo para satisfacción de Alberto, por la parte que le toca, pues si no entendí mal a Drea, tiene algo que ver con Marta García, una de esas maravillosas voces.
El teatro se venía abajo en una larguísima ovación, y es que el concierto mereció la pena.
¿Estuviste aquí, Alberto?

5 comentarios:

  1. Efectivamente Javate. Estuve allí y pude disfrutar como todos los asistentes de una verdadera maravilla musical. En primer lugar estuve en la fila 4, pero como desde allí no divisaba a mi señora que, como bien dices, canta en la cuerda de sopranos, para más señas y permíteme el vacile,je,je, es la jefa de cuerda, en el intermedio subí a la grada desde la cual incluso pude tomar alguna fotografía entre el acto segundo y tercero y al final del concierto, que no dudaré en colgar aquí. Me alegro que te gustara, de haber sabido que asistías me hubiese gustado saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Estoy abnado a la fila 5 butaca 9, para toda la temporada de conciertos, ya ves que estuvimos cerca, a mi tambien me hubiera gustado saludarte. Si vienes a otro de estos conciertos de la temporada, ya sabes donde estoy, me avisas antes y tomamos un café. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve allí. Soy un miembro del coro que dirige la esposa de Alberto. Por cierto el coro se llama Coro Adlibitum,a lo mejor ya lo sabias. Fué un espectáculo fantástico, con ganas de verlo de nuevo y poder saborearlo otra vez. Saludos, Javate. Soy Larry.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos estado en Sevilla, ajenos a todo...

    ResponderEliminar
  5. Saludos Larry, siempre es bueno encontrar gente nueva por nuestro humilde Blog. Estoy seguro que eres de los que, si no hubiera música en el mundo, pedirias que lo pararan y te bajarías conmigo, como diría Mafalda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar