miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo nuevo de El Desván del Duende

Hace tiempo os hablaba de este grupo tan característico de Extremadura llamado El Desván del Duende, y hace unos días, nos llegaba un comentario de una persona que estaba buscando cómo conseguir su nuevo disco. Me fui a la página web oficial en busca de respuestas, y me encontré que la tienen en obras, supongo que preparándola para el lanzamiento de ese nuevo disco.

Sin embargo, nos vuelven a sorprender, dejándonos, para descarga gratuita, un avance de su nuevo trabajo. Se trata del tema Calles de Badajoz, que ha sido la banda sonora de los recientes carnavales en esta ciudad.

Bien podría poner aquí en enlace directo para la descarga del tema, pero he preferido direccionaros a la web para que les hagáis una visita y desde allí descarguéis el contenido. Porque son buena gente...

5 comentarios:

  1. Yo solo conozco el anterior y me gusta bastante, así que esperaré este con ansia,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos sin oirlos en Olivenza hace un par de semanas por cuestiones técnicas.

    Mucha suerte con el próximo trabajo. Habrá q escuchar el tema que nos adelantan.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien el temilla. Y desde luego el disco anterior es muy chulo y muy alegre.

    ResponderEliminar
  4. Este grupo merece y mucho. Me llamo Paula y soy de Mérida, los he visto en directo varias veces, en abril vienen al Extremúsika y quiero llevar a mi gente. He escuchado que van a tocar algunos temas nuevos. Ojalá sean igual de buenos que los del primero, yo pienso apoyarlos y comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que será igual o mejor que el anterior. Suerte que tienes de poder ir al Extremúsika, Paula!!

    ResponderEliminar