martes, 24 de marzo de 2009

Morcilla de Guadalupe


En Burgos, entre otras muchas exquisiteces, cuentan como uno de sus productos más característicos con la morcilla, que no voy a negar que está para chuparse los dedos en cualquiera de sus variedades. Pero, haciendo patria, he de decir que la mejor morcilla del mundo la tenemos bien cerquita, en Guadalupe, y es casi obligación al visitar esta preciosa localidad, degustar en alguno de sus bares y restaurantes situados en la plaza o aledaños, una tapita o ración de este apetitoso plato. En la foto, una de esas "tapitas" que me metí entre pecho y espalda este domingo mientras disfrutaba de la fachada del monasterio y de el excelente día que nos acompañó a Juanjo y a mi.

Fotografía: Alberto López Cordero

9 comentarios:

  1. Madre, qué pinnnnnnta... se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues a mí no me gusta nada la morcilla... Pero igualmente, promociónala, sí :)

    ResponderEliminar
  3. Alberto, ratifico de plano tu opinión tanto de Guadalupe como de su morcilla, y animo a los que no lo conocen, os aseguro que lo agradeceràn.

    Drea, ¿Tu has probado esas morcillas?, inténtalo y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  4. la mejor morcilla del mundo y que conste que no me gustan mucho las otras morcillas, pero nada que ver, ademas tuve la suerte de casarme en ese precioso monaterio hace 5 años.

    ResponderEliminar
  5. Ay la morcilla de Guadalupe, que buena! si es que Guadalupe tiene lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Ay la morcilla de Guadalupe, que Rica!! si esque mi Guadalupe tiene lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo que la morcilla de Guadalupe es la mejor del mundo y nunca me toman en serio... pero es que ES LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  8. Y la morcilla fresca se Arroyo de la Luz, las 2 están buenísimas

    ResponderEliminar
  9. ¡Que mas os gustaría que esa fuera la mejor morcilla del Mundo!

    ResponderEliminar