domingo, 28 de marzo de 2010

The Evnt: Tendencias, Negocios y Tecnología Basado en la Web

Como muchas otras veces, Cáceres aloja un evento tecnológico, como pionera que es, en muchas ocasiones, en cuestiones relacionadas con la tecnología.

Un evento, que en este caso no es gratuito, sino que cuesta 75€ (cada uno sabrá si le compensa), y que tendrá lugar los días 9 y 10 de Abril.

Cuenta con el apoyo de IdenTIC, Telefónica, Institución Cultural El Brocense, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz, Aupex, Ayuntamiento de Cáceres, Aldea Lab, Plan Avanza, Iniciativa Joven, Junta de Extremadura (Consejería de los Jóvenes y del Deporte) y Hoy.es, con lo cual ya nos están dando a entender que se tratará de un evento de calidad.

Entre las charlas y los talleres del evento, encontramos, por ejemplo, un repaso a Google Analytics, Programación para el iPhone, Biowallet (no sé si recordaréis que fue una de las aplicaciones premiadas por Google Android, creada por un cacereño) o marketing en las Redes Sociales, por sólo mencionar algunas de todas las propuestas interesantes que tienen.

Para más información, acudid a la web oficial del evento, llamado The Evnt.


2 comentarios: